viernes, 28 de agosto de 2015

Embarcando a la salida del sol

1 comentario:
 
No soy consciente de cuanto te voy a echar de menos hasta que no me rodeas con los brazos dispuesta a embarcarte.
No, de verdad que no lo soy. Por lo tanto siempre me sorprenden las lágrimas en los ojos. ¿Qué me das?
Este verano sólo guerra y dolores de cabeza. Nuevas recetas de salsa con sabor a ajo y ninguna foto conmigo... ¡Mira para lo que he quedado! para robarte instantáneas a contraluz con la pésima cámara del móvil.

Hemos dejado pendiente una tarta de almendras, lavar y cortarle las uñas a Simi, hacernos una sesión de fotos con los perros y una más sólo para nosotras ¿qué mas? Ir de "puteo" cuando no me toque cerrar en el burger y comernos un kebac.

¿Qué vamos a comenzar hacer juntas salvando las distancias? Sesiones de ejercicios diarios (o se va a intentar) y reforzarnos ciertas cositas que tenemos que mejorar a título personal.
No hay nada como las hermanas para joder la marrana y animar ;-)

Nos quedan tres meses. Empieza la cuenta atrás.....




P.D. Si se te ocurre algo para añadir a lista de cosas por hacer tan sólo tienes que dejar un mensaje ;-)
Buen viaje!!!














1 comentario:

  1. recetas ricas y sin fotos...es verdad! TT
    Ya se me ocurrirán algunas más...seguro que las hay...como las de seguir con nuestras series!!
    las de a distancia...a tope!!

    Pd. Yo tambien te hecho de menos...see you soon, my little bitch!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff