viernes, 15 de enero de 2016

Tag: Escrito a mano

5 comentarios:
 

Hola a todos lob@s y bruj@s.
Hoy vengo a traeros un "tag" al que me han nominado, no tengo mucha idea sobre esto porque es la primera vez, pero fijandome en Mas alla del arco iris gris (quien me ha nominado) intentaré hacer una buena presentación ;-)


Tag: Escrito a mano

Nominada por Lansy Hairath Gracias nena por incluirme en este tipo de cosas ;-)

 Pasos:

  • Escribir en una hoja la respuestas a las siguientes preguntas.
  • Hacer una foto de la hoja con las respuestas.
  • Subirla y nominar a personas para que hagan el tag.
Preguntas:
Tag Escrito a Mano

Taggeada/o por ______
  •  Tu User o nombre
  •  La url de tu blog
  •  Tu color favorito
  •  Tu cita favorita
  •  ¿Qué es más importante: escribir rápido o escribir prolijo?
  •  ESCRIBE ALGO EN MAYÚSCULAS
  •  ¡Dinos algo! Cualquier cosa
  •  Taggea a quienes quieras
 Respuestas: 

 Las nominadas por mi son:
 

Y esto es todo lob@s y bruj@s, que paséis un delicioso fin de semana




5 comentarios:

  1. Hola, hola. Aquí pasándome por tú blog, que por cierto, me gusta el título :)
    Vaya, tienes una lera bastante peculiar. Me gusta come te salen las "r". Opino lo mismo sobre la cita, ser fiel a uno mismo y no hagas lo que no quieras que te hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no me dan quebraderos de cabeza las dichosas "r" a veces, porque la gente no me entiende al escribir jajajaja.

      Me alegro que te guste ;-)

      Eliminar
  2. Oops...¿y te quedas tan pancha? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho bien ^_^
    Coincidimos en la cita ♥
    Me gusta tu letra. Es verdad que es curiosa y eso mola.
    Yo tampoco sabía que era prolijo no te creas XDDDD

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff